Alterno

Hola por éste medio me gustaría platicarles acerca de una organización que se dedica a la inclusión recreativa para las personas con alguna discapacidad, ésta asociación se llama “Paseo a Ciegas”, tengo la fortuna de pertenecer a ella y son personas realmente comprometidas para brindarnos un momento de dispersión ofreciéndonos entre otras cosas el pasear casi todos los domingos por diferentes rutas en bicicleta dobles, asistir a conciertos de jazz, clases de yoga, obras de teatro.


También cuentan con una actividad para sensibilizar a todas las personas que se lleva a cabo el tercer domingo de cada mes en el que se invita a la gente a experimentar los sentidos menos el de la vista pues permanecen alrededor de 30 minutos con los ojos vendados.


Asimismo, para las personas que desean ser voluntarias “Paseo a Ciegas“ realiza un “Taller de Sensibilización”, el cual se lleva a cabo el primer sábado de cada mes y tiene una duración 4 horas.


A parte de las actividades que ofrecen realmente es una asociación en la que te tratan de una manera igualitaria y te hacen sentir en familia.


Para mayores información consulta las páginas de:

http://www.paseoaciegas.com/ o en Facebook en #Paseoaciegas


Hasta la próxima.