Ranking de accesibilidad web autoridades federales y tribunales 2018

En México, en los últimos años se han producido cambios legislativos importantes en materia de accesibilidad digital, los cuales han obligado a ser accesibles, de primera instancia, a los sitios web del sector público, así como a ciertos portales del sector privado, como los operadores de telecomunicaciones. En este sentido, un ejercicio de interés público es evaluar el grado de accesibilidad web que las instancias responsables de administrar justicia en el presente proceso electoral tienen en sus páginas de inicio.


También puede interesarte

Ranking de accesibilidad de los partidos políticos 2018

Este año celebramos elecciones en México. Como parte del proceso electoral analizamos la accesibilidad de sitios web de los partidos políticos para ver cuál era el más incluyente.

Rankings de Accesibilidad Portal de Transparencia

Nos dimos a la tarea de realizar un ranking de los portales de transparencia más accesibles, aquí te compartimos los resultados

Ranking de medios de comunicación accesibles 2018

La información en vital en el mundo en el que vivimos. Evaluamos la accesibilidad de los principales portales de comunicación mexicanos. Averigua cuáles fueron los más accesibles.