Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra

Logo Declaración de Accesibilidad te enviara a la página principal de HearColors

Válido Marzo 2019

La accesibilidad web garantiza que personas con discapacidad puedan acceder al contenido de internet, para informarse y comunicarse a través de este medio digital. La accesibilidad al contenido de internet es un derecho humano.

Al hablar de accesibilidad web se hace referencia al diseño, a la programación y a los contenidos que van a permitir que todas las personas puedan percibir, entender, navegar e interactuar con el portal de igual manera.

Las Pautas de Accesibilidad al Contenido de Internet (WCAG) incluyen una serie de criterios de cumplimiento que permiten que un portal pueda ser consultado por cualquier persona, incluyendo a personas con diferentes discapacidades visuales, auditivas, motoras, cognitivas o neurológicas, así como a adultos mayores y personas poco familiarizadas con el uso de internet.

Un proyecto accesible deberá contar con:

Datos Sello de Accesibilidad
Imágenes con textos alternativos equivalentes.
Los enlaces, íconos y botones con texto descriptivo.
videos pregrabados con transcripciones o subtitulos.
Marcado semántico apropiado.
Formularios con etiqauetas claras.
La página debe ser navegable utilizando el teclado.
Contenidos en movimiento controlables por el usuario.
Los contrastes de color son adecuados.
Fecha de expedición de la Declaración:2018-03-26
Fecha de expiración de la Declaración:2019-03-26

Evaluamos el sitio web https://meade18.com/ y observamos que varios criterios de accesibilidad se cumplen, reconociendo la importancia de la inclusión digital y del derecho humano al acceso a la información. No obstante, es preciso señalar que el sitio también tiene algunos problemas de accesibilidad ajenos al control del propio sitio ya que radican en la plataforma en la que éste se desarrolló. En caso de que algún usuario no logre acceder al contenido de su interés, se ruega solicitar el contenido en formato accesible escribiendo a: accesibilidad@meade18.com

Los sitios web enlazados a este portal no están considerados en esta Declaración. Nuestra evaluación se basa en las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web WCAG 2.0 Nivel A de la W3C. Recomendamos continuar los trabajos para la mejora del sitio y avanzar en el cumplimiento de los criterios de accesibilidad.

La presente Declaración se basa en una evaluación realizada automáticamente, reconocemos que los sitios cambian constantemente por lo que no nos hacemos responsables de su accesibilidad. HearColors desarrolló una metodología propia de evaluación de la accesibilidad. En nuestro carácter de empresa independiente nos limitamos en emitir una opinión basada en la estructura y el contenido del portal analizada en la fecha específica indicada en la presente Declaración. El mantenimiento y la remediación de los problemas de accesibilidad son responsabilidad de la institución.